miércoles

Al abrir la puerta de ese pasillo apenas iluminado
le pareció reconocer, reflejada por la pálida
luz de la luna rosa, una sonrisa
y el tallo de una flor entre dos manos.
trató de ir hacia ella, pero el piso se convirtió en cenizas
y comenzó a hundirse.
trató de hablar y las palabras se convirtieron en arena que llenaban su boca.
Entendió, pero igual trató.

el tiempo se detuvo a observar aquel cuadro, mientras
debajo de ese extraño pasillo corría sin premura un río
que bañaba sus orillas de sexo, cada noche.

5 comentarios:

Mr. P dijo...

.












y entonces se escuchó un beso.

Dulce Magnolia dijo...

y sabe algo? por momentos se me vino a la memoria un sueño recurrente... cuando quiero gritar y no salen sonidos d mi boca.. cuando quiero correr y mis pies estan atados al piso..



entncs ahi es cuando quiero despertar... y tampoco lo logro.
un poco de perfume parpadear.
saboreado y lindo.. no?

Delirante dijo...

y nacio bajo la muerte
que le huye a las puertas

lividas como arena
bajo perdigones

de cielo que empeña sus nubes
a la espera de una lluvia que

agonice nuestros dias

ignífugo. dijo...

habrá que quebrar un flequillo, para que sangre plateas!


yo también te banco, loco lindo!

los perdidos dijo...

y el tiempo sin fin. no olvidemos.
eso si es suficiente a veces-

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.