sábado

y ahora cuando me acerco
tu boca no se esconde.

y ahora?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora
hay que esperar
que lo deseado
se corresponda la realidad.

Y estar a la altura.

http://nosoportoalagente.blogspot.com
olga eter

Anónimo dijo...

Y ahora
hay que esperar
que lo deseado
se corresponda la realidad.

Y estar a la altura.

Anónimo dijo...

Estimado Mario Daniel:

Parece que desde ese sábado se le agotaron las palabras...
O tal vez esté más gratamente ocupado en esa boca (y en todo lo que la rodea: el agujero es importante, pero el contorno es lo que hace la diferencia).
Yo, en cambio, estoy ocupadx con pastillas, inyecciones, médicos y un sinfín de cosas que no serían necesarias si pudiese descansar como una persona necesita, si mis vecinos no me robaran el tiempo y la salud con sus bochinches.
Así que, como ve, no me queda otra que seguir "drenando". Pero a veces posteo algo divertido, como lo del enlace (bueno: cuando me pasó fue divertido; ahora, si lo conté de modo divertido es otro cantar).

Le mando un abrazo grande. Un abrazo de blog.

no soporto a la gente dijo...

Siempre me acuerdo de este post.
Aún no encuentro una boca así; que me elija, que no se esconda, que no sea mera enunciación. Una boca que diga SÍ cuando la invite a ver a Palo este sábado cerca de Once. :D

Hablando de Palo, si seguís el enlace, vas a llegar al sitio del chabón, donde publicaron una cosa escrita por…..
(Re loco, jajaj)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.